top of page

Cuatro de los jueces que intervinieron en el proceso penal contra mi padre fueron botados del Poder Judicial, demostrando la falta de transparencia e imparcialidad con que ejercían el cargo en Venezuela

A- Primer Juez:

      Jorge Ochoa Arroyave, que le dicto orden de aprehensión a mi padre en el año 2005, sin que su nombre apareciera como investigado en el expediente. Este Juez fue botado del Poder en el 2009 por tener irregularidades en sus notas académicas.



B- Segundo Juez:

    Edwin Andueza Amaro, le demoro 9 meses preso a mi padre para que le diera el primer acto del proceso es decir la audiencia preliminar que en un estado de derecho normal debe realizarse en 20 dias. Este Juez termino denunciado y botado por corrupcion en 2011. 

C- Tercer Juez:

       Eladio Aponte Aponte, fue el magistrado del tribunal supremo de justicia, este magistrado le solicito recursos a mi padre para no declararlo culpable en la sentencia final del juicio oral y publico y ante la difícil situación económica de mi padre no logro recaudar el dinero y fue condenado Gracias a este Juez que dejo ratificada la privación de libertad de mi padre.

D- Cuarto Juez:

      Adelmo Atilio Leal, fue el Juez que condeno a mi padre sin pruebas habiendo demostrado mi padre todos sus ingresos legalmente en juicio y aun así por ser manipulado condeno a mi padre, pero la justicia divina actuó botando  del Poder Judicial en enero del 2013 

ESTAS PERSONAS TENÍAN EN SU PODER LA JUSTICIA Y LA USARON TRANSFORMANDO LO JUSTO EN INJUSTO Y CAMBIARON LA VERDAD POR MANIPULACIÓN.

NUESTRO PADRE NO PUDO TENER JUSTICIA CONTRA ELLOS POR VÍA DE LOS TRIBUNALES VENEZOLANOS PERO DIOS LO HIZO PARA QUE OTROS NO VIVIERAN LO QUE ELLOS LE HICIERON VIVIR A MI PADRE SIENDO INOCENTE Y CONDENADO A 10 AÑOS DE PRISIÓN SIN PRUEBAS.

7 años de injusticias.. ¿Hasta cuando?

  • Twitter Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Classic

@EnriqueDECC

bottom of page